3 Días en Sídney 
28 mayo, 2018

Melbourne, Australia.

Explore algunas de las mejores experiencias que puede tener en Melbourne para ayudarse a planear su viaje.

Explorar las callejuelas de Melbourne es sólo un aspecto de esta diversa ciudad. Disfrute del cricket o del fútbol. Disfrute del arte y la cultura. Cene en un lugar de primer nivel o saboree la mejor hamburguesa de pub. Compre moda de diseñadores locales o recorra la bahía en bicicleta. Lo que desee hacer, Melbourne es una ciudad donde elegir.

Cene en los mejores restaurantes de Melbourne

Visite Attica, uno de los cincuenta mejores restaurantes del mundo y busque en el exclusivo menú de Ben Shewry. En Melbourne hallará destinos para comer en cada rincón, desde el sublime Estelle Bar and Kitchen, hasta el Donovan’s para disfrutar de las vistas del océano. En cuanto al distrito comercial central, la original MoVida en la calle llena de grafitis Hosier Lane, ofrece impresionantes tapas. Cerca de allí, el Press Room de George Colombaris, ofrece un ingenioso menú griego.

Beba en bares en las azoteas de Melbourne

Melbourne inventó la escena de bares en la azotea. Únase a las legendarias sesiones del Emerson Sundayen South Yarra, busque cócteles creativos en su vecino de la calle Brunswick, Black Pearl, o pruebe vinos en Bellota en South Melbourne y en el Cumulusdel distrito comercial central, en Flinders Lane.

Anime a los atletas en eventos deportivos famosos en todo el mundo

Melbourne es una ciudad fanática de los deportes, y sus campos de juego son legendarios. Únase a la diversión en el emblemático Melbourne Cricket Ground para disfrutar de la Liga Australiana de Fútbol en invierno o de encuentros internacionales de cricket en verano. Salga del camino en Flemington y disfrute de la emoción del Spring Racing Carnival y la Copa de Melbourne. Déjese llevar por la emoción del Gran Premio de Fórmula 1® de Australia y vea a las estrellas internacionales del fútbol en el Hisense Arena.

Compre en las boutiques de diseñadores y las modernas tiendas locales de Melbourne

Descubra alta moda de vanguardia en la escena minorista de Melbourne. Compre en tiendas de diseñadores australianos como Alistair Trung ubicada en la calle Little Collins y Alpha 60 en Flinders Lane. En Fitzroy, busque Lupa antes mirar en las calles Brunswick y Gertrude. Vaya de compras vintage a la calle Chapel y consiga piezas exclusivas en High Street, Armadale. Encuentre marcas internacionales en Emporium.

Explore las callejuelas y la arquitectura de Melbourne

El entorno urbano histórico de Melbourne está lleno de vida. Pase horas explorando las hermosas arcadas de la ciudad, sus exclusivas boutiques, sus eclécticas callejuelas y su arte grafiti. Visite el Museo de Melbourne y el Palacio Real de Exposiciones, considerado parte del Patrimonio de la Humanidad. Admire monumentos victorianos, como la catedral de St. Patrick, la catedral de St Paul y la estación de Flinders Street, y descubra el Art déco con el maravilloso edificio Manchester Unity.

Salga al aire libre en los parques y jardines de Melbourne

Corra, ande en bicicleta, camine o simplemente relájese en las impresionantes áreas verdes de Melbourne. Trote por el camino asfaltado que rodea los Jardines Botánicos Reales y el parque Kings Domain junto a las orillas del río Yarra y vea la Casa de Gobierno en el camino. En el Parque Real encontrará el Zoológico de Melbourne. Disfrute de un picnic en los Jardines de Fitzroy en el distrito comercial central después de visitar la cabaña del capitán Cook.

Fuente: https://tinyurl.com/yaadhy9n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *